Introducción
La morganita, hermana de la aguamarina, la esmeralda y el heliodoro, es una variedad rosa del berilo. Esta gema es conocida por su poder de sanación psicosomática, haciéndote consciente de que tu dolor y sufrimiento tienen un propósito superior en tu desarrollo espiritual, emocional y mental.
El poder de la morganita
Correspondencia con los chakras
Las suaves energías rosadas de la morganita se sintonizan con el chakra del corazón, permitiendo que te conectes con el amor divino. Además, esta piedra también está asociada con los chakras del plexo solar, el corazón superior y la semilla del corazón.
Correspondencia fisiológica
La morganita apoya el corazón y contrarresta los problemas, trastornos y enfermedades relacionados con él. Sus energías ayudan a despejar los pulmones y aliviar cualquier tipo de dolencia relacionada con el estrés. También es beneficiosa para el sistema nervioso, previniendo afecciones psicosomáticas y la toxicidad emocional que afectan los pulmones, ojos, hígado, garganta y estómago.
Vibración
La morganita es una piedra de alta vibración que permite una liberación suave y fácil de las emociones.
Poder legendario
La morganita es la piedra del perdón masivo y el amor incondicional. Enseña al alma a dejar ir las experiencias y sentimientos tóxicos que bloquean el chakra del corazón e impiden que se abran los chakras de la semilla del corazón y el corazón superior.
Poder sanador
La morganita trabaja eficazmente a nivel psicosomático, sosteniendo el cuerpo emocional mientras ocurren cambios más profundos. Ayuda a disolver la resistencia intuitiva y el miedo a ser curado. También se utiliza para tratar dolencias relacionadas con el estrés, el corazón y los pulmones.
Poder transformador
La morganita te ayuda a reconocer las estrategias evasivas y los patrones que te impiden enfrentar problemas importantes. Te muestra las necesidades insatisfechas de tu alma y te transforma de una mentalidad de víctima a una de gracia y poder.
Conclusión
La morganita es una piedra que estimula la mente, trae aceptación y sabiduría, mejora la creatividad y desarrolla dones psíquicos. Es un gran apoyo para las mujeres, ayudándolas a sentir su propia fuerza y a recordar su belleza y coraje. Promueve la alegría, la paz y el amor en tu vida.