diciembre 23, 2024

El lapislázuli es un poderoso cristal de protección que te protege de ataques físicos y psíquicos en tu vida profesional y personal. Este cristal empodera tus pensamientos y promueve el pensamiento crítico. Es ideal para ejecutivos, psicólogos, escritores y periodistas. ¿Pero sabías que puedes mejorar sus energías combinándolo con otros cristales?

Las mejores combinaciones de cristales para el lapislázuli

Lapislázul y ópalo

El ópalo es un cristal maravilloso que te ayuda a manifestar tus deseos mediante el trabajo duro, las afirmaciones positivas y la dedicación. También se cree que fortalece tu instinto de supervivencia y trae éxito a los negocios y a las finanzas.

Al combinar lapislázuli con ópalo, esta combinación atraerá abundancia, suerte y prosperidad. El lapislázuli activa tu capacidad intelectual y tu mente superior, estimulando tus deseos de comprensión, conocimiento y aprendizaje. También mejora tu memoria.

Para el lugar de trabajo, la fama u otras actuaciones públicas, combinar lapislázuli con ópalo puede atraer el éxito, la promoción y el reconocimiento duradero en tu campo.

Lapislázul y turquesa

Combinar lapislázuli y turquesa estimula el chakra de la garganta bloqueado y facilita una comunicación clara del pensamiento. Esta combinación también alivia problemas de garganta como ira y frustraciones reprimidas.

Además, estos dos cristales brindan perdón, autoaceptación, alivio del estrés acumulado, restauración de la vitalidad, mejora del estado de ánimo y equilibrio emocional. Como resultado, podrás expresar y comunicar tus pensamientos con mayor claridad.

El lapislázuli estimula la creatividad, el buen juicio y mejora tus habilidades para hablar, mientras que la energía sutil de la turquesa amplifica estas capacidades. Esto te permite amplificar tu conexión entre el reino espiritual y el físico.

Dado que el lapislázuli y la turquesa facilitan la expresión de pensamientos y una mejor comunicación, estos cristales te ayudarán a expresar tus verdaderos sentimientos a tu pareja o amigos. También aclararán malentendidos y crearán relaciones duraderas y más sólidas.

Leer Más:  Las 5 mejores combinaciones de cristales con aguamarina y sus beneficios

Lapislázul y esmeralda

El lapislázuli también se conoce como la piedra de la conexión. Esta piedra azul brillante se ha utilizado durante siglos. Al igual que la esmeralda, el lapislázuli es un buen cristal si deseas experimentar el amor.

Puedes utilizar tanto el lapislázuli como la esmeralda para mejorar tu relación actual. La esmeralda estimula el chakra del corazón, lo que te permite dar y recibir amor incondicional, fomenta el perdón y la compasión, equilibra las energías y acepta responsabilidades.

Mientras tanto, el lapislázuli mejora tu chakra de la garganta, fortaleciendo y mejorando tu relación a través de una comunicación clara y positiva. La esmeralda sana y abre el chakra del corazón para la emoción, mientras que el lapislázuli trabaja para el chakra de la garganta para una comunicación más efectiva entre tu pareja, permitiéndoles trabajar en varios problemas, aportando lealtad y positividad, y aclarando malentendidos.


Las mejores combinaciones de cristales para lapislázuli

– Lapislázuli y ópalo: Abundancia, suerte, prosperidad, memoria mejorada, éxito en el trabajo y la fama.
– Lapislázuli y turquesa: Comunicación clara, perdón, alivio del estrés, vitalidad, relaciones mejoradas.
– Lapislázuli y esmeralda: Amor incondicional, perdón, compasión, responsabilidad, comunicación positiva.
– Lapislázuli y ónix: Sanación emocional, sabiduría, amor, equilibrio, protección de relaciones, fidelidad.