¿Has oído hablar del cristal angelical Angelite? Es una variedad de anhidrita, un mineral blando que puede transformarse en yeso cuando se sumerge en agua. Se cree que esta piedra eleva el estado de conciencia y representa la hermandad y la paz.
Propiedades y significados de la Angelite
La Angelite es una forma de anhidrita, un cristal compuesto de sulfato de calcio. Se caracteriza por su precioso color azul lechoso y es una de las piedras más poderosas para la conciencia espiritual y el desarrollo espiritual.
El anhidrita, incluida la Angelite, es una piedra inherentemente inestable. Cuando se expone al agua, se transforma en yeso. Sin embargo, este proceso se puede revertir calentando la piedra a 200 grados Celsius.
La Angelite se forma en zonas donde las piedras de yeso han estado expuestas al agua que luego se evapora, dejando atrás los cristales. Aunque este fenómeno puede ocurrir en todo el mundo debido a la abundancia del yeso, los depósitos más importantes de esta piedra se encuentran en las zonas costeras de Chile y el Golfo Pérsico.
Debido a que la Angelite es una formación y color muy específicos del anhidrita, a pesar de encontrarse en todo el mundo, sigue siendo una piedra rara. Solo se encuentra cuando se produce la concentración mineral adecuada en los depósitos de anhidrita para crear el distintivo y hermoso color azul que caracteriza a la Angelite.
Beneficios de la Angelite
El nombre Angelite es un indicio de su principal poder: contactar con los ángeles. Este término tiene muchas facetas y sería simplista dejar la descripción de esta piedra ahí, especialmente porque la palabra ángel tiene muchas connotaciones culturales que pueden o no reflejar con precisión los poderes de la Angelite.
En la cultura occidental moderna, el término ángel se refiere a seres gentiles, generalmente femeninos, según una comprensión principalmente cristiana del mundo. Aunque esta comprensión no es errónea ni insignificante, es limitada. En la Biblia y en los primeros escritos cristianos, los ángeles eran vistos como seres mucho más poderosos y menos pacíficos. El término ángel también proviene de la palabra griega antigua que significa “mensajero”.
Independientemente del concepto de ángeles que encuentres más elocuente, puedes estar seguro de que hay un poder en ellos. La Angelite puede ayudarte a contactar con los poderes divinos que, según casi todas las conceptualizaciones o definiciones, median entre el mundo humano y el mundo de Dios o los dioses.
La Angelite puede ayudarte a desarrollar tu intuición y tus poderes espirituales. Es una piedra increíblemente eficaz para el desarrollo de la espiritualidad personal, algo con lo que mucha gente lucha en el mundo y la sociedad modernos.
La Angelite también puede ayudarte a establecer una conexión con los poderes superiores del universo, ya sea que los definas como angelicales o no. Incluso si los defines como poderes no antropomórficos, más como fuerzas que criaturas, la Angelite aún puede ayudarte a conectar con la energía de esas fuerzas.
Una vez que hayas establecido una conexión con estos reinos superiores, experimentarás una mejora notable en tu salud mental y emocional. También te sentirás más enérgico y tranquilo, y los síntomas de ansiedad y depresión pueden disminuir. Ninguna piedra puede reemplazar los efectos de los medicamentos recetados o la terapia.
Sin embargo, si estás luchando con tus relaciones, también es una piedra excelente para usar. Puede ayudarte a conectarte con otras personas y desarrollar una comunicación saludable con ellas. La Angelite puede guiarte en el viaje hacia el descubrimiento de tu verdadero lugar en el mundo, permitiéndote sentirte cómodo y contento en tu viaje espiritual.
Propiedades y significados de la angelita:
– Es una forma de anhidrita, un mineral de sulfato de calcio.
– Se reconoce por su color azul lechoso pálido.
– Es una de las piedras más potentes para la conciencia espiritual y el desarrollo de la espiritualidad.
– El anhidrita es un mineral inestable que se convierte en yeso cuando se sumerge en agua.
Usos de la angelita:
– Contactar con ángeles y guías espirituales.
– Conectar con el yo superior.
– Mejorar la curación psíquica y la comunicación telepática.
– Facilitar los viajes espirituales y los viajes astrales.
Beneficios de la angelita:
– Mejora la conciencia espiritual y las capacidades psíquicas.
– Establece una conexión con los poderes superiores del universo.
– Alivia la ansiedad y la depresión.
– Mejora las relaciones y la comunicación interpersonal.
– Guía hacia el propósito espiritual y el sentido de pertenencia.