Las várices son venas inflamadas y agrandadas que suelen aparecer en las piernas debido al cúmulo de sangre en ellas. Esta afección puede ser causada por la debilidad del tejido conectivo circundante o de las válvulas venosas, que normalmente hacen que la sangre fluya de regreso al corazón.
Cristales para curar las várices
Existen varios cristales que pueden ayudar a curar las várices, entre ellos:
Ágata
Las ágatas con anillos concéntricos circulares o las llamadas “ágatas de ojo”, que se asemejan a la sección transversal de los vasos sanguíneos, son muy eficaces para tratar las várices. También se pueden usar ágatas mexicanas de encaje con trazos rojos que se asemejan a las várices.
Aventurina
La aventurina es un cristal potente que promueve la desintoxicación y limpieza de los vasos sanguíneos y los tejidos corporales. Esto ayuda a prevenir la formación de depósitos de desechos y sangre en las paredes de los vasos sanguíneos.
Heliotropo
El heliotropo, también conocido como piedra de sangre, ayuda a prevenir la acumulación de sangre y depósitos en los vasos sanguíneos que pueden causar várices. Es particularmente eficaz cuando los vasos sanguíneos están inflamados.
Jasper oceánico y calcedonia azul
El jasper oceánico y la calcedonia azul son efectivos para normalizar la función de la glándula tiroides y brindar alivio en la enfermedad de Graves. Estas piedras pueden regular la temperatura corporal, los trastornos visuales, la sudoración, los temblores y la frecuencia cardíaca.
Granate piropo
El granate piropo es uno de los cristales más efectivos para las várices causadas por problemas de circulación. Este cristal rojo brillante estimula la circulación sanguínea adecuada y previene la acumulación de sangre en los vasos sanguíneos.
Rodocrosita
La rodocrosita es otro cristal potente que promueve la circulación sanguínea y previene las várices. Al igual que el granate, este cristal rosado tiene un efecto positivo en la circulación sanguínea, pero actúa más rápidamente.
Consideraciones finales
Si sufres de várices, puedes probar los cristales mencionados anteriormente para obtener alivio inmediato del dolor y la incomodidad. Sin embargo, es importante consultar con un médico calificado para recibir tratamiento médico adecuado para las várices.
Cristales para tratar las varices:
– Ágata:
– Estabiliza y limpia
– Las ágatas con anillos concéntricos o las ágatas de encaje mexicanas son especialmente efectivas
– Aventurina:
– Desintoxica y limpia los vasos sanguíneos
– Previene la inflamación y la obstrucción
– Heliotropo (piedra de sangre):
– Previene la acumulación de sangre y depósitos
– Reduce la inflamación
– Jaspe oceánico + Calcedonia azul:
– Regulan la glándula tiroides hiperactiva
– Alivian los síntomas de la enfermedad de Graves
– Granate piropo:
– Estimula la circulación sanguínea y previene la acumulación de sangre
– Fortalece las venas y los tejidos conectivos
– Rodocrosita:
– Mejora la circulación sanguínea
– Tiene un efecto más rápido que el granate