diciembre 19, 2024

¿Buscas los Mejores Cristales para Protección Psíquica?

Sentir la necesidad de protección surge cuando las discusiones, conflictos, situaciones negativas, influencias contrarias, coacciones aparentes, experiencias desafortunadas y la acción de los demás tienen un efecto tan abrumador que tus energías parecen no ser suficientes para manejarlo todo.

Los problemas de espacio personal en grandes multitudes, junto con la radiación tecnológica o la contaminación electromagnética, también pueden resultar en sentimientos de mayor necesidad de protección.

Por lo tanto, si bien la protección puede ser necesaria en momentos específicos o en ciertos instantes, no es de ninguna manera una solución a largo plazo. Más bien, es crucial encontrar la solución a los conflictos o problemas a nivel causal. Esto implica trabajar en la estabilidad personal, resolución de conflictos, evitar influencias externas negativas y puede lograrse manteniendo la calma mientras expresas tu punto de vista de manera abierta.

Además, también implica obtener conocimiento de cualquier conexión espiritual o física para que puedas tener un mayor control sobre las áreas de conflicto y ya no te sientas víctima de circunstancias externas.

Tal protección interna solo se puede obtener a través de habilidades y energía personales individuales. Sin embargo, en algunas circunstancias, esto puede desarrollarse mediante instrucción y con la ayuda de un terapeuta. Hasta entonces, la terapia con cristales también puede ayudar a protegerte contra influencias externas. Aunque se usan como único remedio, los cristales tienden a tener un efecto debilitante a largo plazo.

La terapia con cristales nunca pretende crear dependencia. Dicho esto, se hace una distinción entre los cristales protectores que te protegen contra influencias externas y los cristales fortalecedores, que te ayudan a obtener estabilidad y desarrollar tus habilidades.

Leer Más:  Cristales para sanar la amigdalitis: ¡Descúbrelos!

A continuación, se presentan algunos de los mejores cristales para protección psíquica.

Cristales para Protección Psíquica

Ágata

El ágata puede fomentar el desarrollo de tus fortalezas y habilidades. Las ágatas con anillos concéntricos o conocidas como ágata de ojo, en particular, pueden ayudar a mejorar tu concentración interna y potenciar la centración.

Esto da como resultado un mayor grado de estabilidad al lidiar con influencias externas y ayuda a mantener un punto de vista durante las discusiones. Por lo tanto, las ágatas ayudan a construir protección interna usando tus energías.

Obsidiana

La obsidiana utilizada en forma de piedra pulida o pulida, actúa como un espejo para reflejar las influencias o contaminaciones tecnológicas y mentales negativas de todo tipo.

Simplemente necesitas colocar la piedra cerca de ventanas y lugares donde se sospecha o se siente la influencia negativa. Apúntala en la dirección de la fuente de poder, según tus sentimientos o después de tomar medidas científicas reales.

No recomendamos usar obsidiana en el cuerpo, ya que puede crear sentimientos de inquietud y confusión interna.

Serpentina

La serpentina ofrece un efecto protector en situaciones en las que podrías sentirte incómodo entre multitudes y en casos de ataques psíquicos o agresión verbal. Esta potente piedra puede crear protección externa.

Sin embargo, no se debe usar por mucho tiempo, ya que puede hacerte demasiado complaciente y dispuesto a comprometerte por un momento de tranquilidad. La serpentina se usa mejor como collar o colgante. Además, puedes sostenerla en tu mano como una piedra pulida. Alternativamente, puedes colocar este cristal en tu plexo solar, riñones o garganta, dependiendo de dónde se sienta la amenaza externa.

Turquesa

La turquesa también ofrece protección externa inicial. Pero luego ofrece protección interna al disipar cualquier tendencia a ceder y aumentar tu coraje y fuerza para tomar el asunto en tus manos. Es por eso que tiene un efecto más integral que la serpentina.

Leer Más:  Cuarzo Anfíbol: La Piedra de la Tranquilidad y la Paz

Esta hermosa piedra azul claro se usa mejor como colgante o collar en tu plexo solar. Pero trata de no usarla por mucho tiempo para evitar que se convierta en un hábito.

Turmalina Negra

La turmalina negra es un potente cristal de protección. Ayuda a hacerte menos propenso a las influencias externas negativas, ya sean psicológicas, emocionales o físicas. Con esta piedra, puedes evitar la resistencia directa y simplemente permitir que los efectos energéticos y espirituales fluyan.

No solo eso, sino que también elimina cualquier obstáculo en tus vías de energía. Una cosa más, puede generar protección interna induciendo un estado de inatacabilidad. La turmalina negra también es la piedra principal de protección contra la contaminación electrónica y la radiación.

Puedes usar este cristal como colgante o collar o llevarlo en tus bolsillos. También puedes tener uno en tu escritorio o mesa de trabajo para protegerte contra las energías electrónicas negativas.

Cuarzo Ahumado

La piedra de la cooperación es otro potente protector psíquico. El cuarzo ahumado puede transmutar energía negativa ilimitada, convirtiéndolo en uno de los mejores para protección psíquica y espiritual. Esta piedra puede disolver campos de energía negativos que son causados por pensamientos como el resentimiento y la ira antes de conectarlos a tierra.

Aunque tiene una esencia suave, el cuarzo ahumado puede ayudarte a protegerte de fuerzas perjudiciales, así como del smog y la radiación electromagnéticos. Simplemente puedes usar cuarzo ahumado como colgante o collar o guardarlo en tu bolsillo en todo momento.

Reflexiones Finales

Ya sea que necesites protección contra ataques psíquicos y manipulación o atraigas energía emocional negativa, los cristales mencionados anteriormente pueden ayudar. Sin embargo, ten en cuenta que estos cristales no son para protección a largo plazo. Por lo tanto, resolver tus problemas a nivel causal debería ser tu prioridad.

Leer Más:  Red Aventurine: El talismán de la manifestación


Cristales para protección psíquica

Cristales para protección:

– Ágata: Fomenta el desarrollo de fortalezas y habilidades, mejora la concentración y el centrado.
– Obsidiana: Refleja influencias tecnológicas y mentales negativas, se coloca en ventanas o cerca de fuentes de contaminación energética.
– Serpentina: Protege en situaciones de incomodidad en multitudes, ataques psíquicos o agresión verbal, se usa como collar o piedra rodada.
– Turquesa: Protección inicial externa, luego fomenta la protección interna, se usa como colgante o collar.
– Turmalina negra: Protege contra influencias externas negativas, permite que la energía fluya, induce la invulnerabilidad.
– Cuarzo ahumado: Transmuta energía negativa, disuelve campos de energía negativos, protege contra fuerzas dañinas y radiación electromagnética.