
Significado y Propiedades de la Piedra Ventisca
La piedra ventisca, también conocida como gabro, es una piedra única que se encuentra principalmente en el desierto de Alaska. Está compuesta principalmente por serpentina negra o verde, magnetita negra y varios otros minerales mezclados.
La piedra ventisca contiene una notable combinación de minerales que interactúan para crear una vibración poderosa pero suave, que ayuda significativamente en el proceso de ascensión espiritual. Esta piedra te proporciona un aterrizamiento estable, permitiendo un contacto espiritual sin elevarte tanto en energía que no puedas apreciar completamente lo que has aprendido.
La composición mineral de la piedra ventisca le otorga poderosas propiedades metafísicas y curativas de cada uno de los minerales presentes. Los principales minerales que componen esta piedra incluyen feldespato anortosa, piroxeno, moscovita, clorita, serpentina, granate de cromo, magnetita y biotita.
Beneficios Esenciales de la Piedra Ventisca
La piedra ventisca posee una potente acción curativa y ayuda al cuerpo de varias maneras. Puede ayudarte cuando te afectan los cambios de la Tierra y sufres mareos o dolores de cabeza después de meditar. También funciona en todos los chakras del cuerpo, pero tiene una vibración particularmente potente en el chakra del tercer ojo y tiene un efecto en el chakra de la corona.
Además, la piedra ventisca tiene un efecto gradual para ayudar al despertar de la kundalini. Debido a que contiene múltiples minerales, tiene una acción diversa en el cuerpo. Puede ayudarte a lidiar con los cambios de la Tierra que ocurren cada vez más, así como apoyar tu desarrollo espiritual.
Esta piedra también es beneficiosa en muchos otros aspectos, incluida su notable vibración de conexión a tierra y apoyo al crecimiento de los dones psíquicos. Tiene una acción notable para estimular la inmunidad, ayudando al cuerpo a sanar de cualquier tipo de infección.
La piedra ventisca también es una piedra fuerte que puede ayudar a eliminar cualquier bloqueo en los meridianos, lo que puede ayudar a la curación general. Es bien conocida por aliviar la fiebre y ayudar al cuerpo a sanar después de contusiones o esguinces. También tiene una gran acción en el área del corazón y se cree que ayuda con problemas relacionados con el corazón, el sistema sanguíneo y los problemas cardíacos.
En verdad, ¡la piedra ventisca es una piedra heroica y beneficiosa!

Información Relevante sobre la Piedra Blizzard:
Beneficios:
Mejora la conexión espiritual y el despertar psíquico.
Aumenta la energía de la corona y el tercer ojo.
Facilita la ascensión espiritual.
Estimula el viaje chamánico.
Acelera la curación física y emocional.
Propiedades:
Una piedra de apoyo que contiene múltiples minerales.
Posee una vibración poderosa y estable.
Crea un efecto de conexión a tierra.
Estimula el sistema inmunológico.
Alivia la fiebre y las contusiones.
Ayuda con problemas cardíacos y circulatorios.
Composición:
Feldespato anortosita
Piroxeno
Moscovita
Clorita
Serpentina
Granate cromita
Magnetita
Biotita