diciembre 19, 2024

Combinaciones beneficiosas de selenita y piedra lunar

La selenita, con su etérea luminosidad y transparencia, refleja un rayo puro de luz blanca en cualquier habitación donde se encuentre. Se cree que contiene una cálida Luz del Espíritu líquida, que inspira una profunda paz y tranquilidad. Además, posee una alta frecuencia de energía que supera a casi todas las piedras para limpiar, abrir y activar los chakras superiores. Por lo tanto, es una piedra ideal para el trabajo espiritual, la meditación y la conexión con el conocimiento y la sabiduría ancestrales, a la vez que se accede al reino angelical y a la conexión con los guías espirituales.

Al combinarla con el poder de otro cristal que aprovecha la energía de la luna, experimentarás el doble de energías vibratorias. Mientras la selenita trabaja en tus chakras superiores, la piedra lunar fomenta la fuerza y el crecimiento interior. Conocida como la Piedra de los nuevos comienzos, la piedra lunar ayuda a apoyar los comienzos nuevos y frescos, así como a calmar los sentimientos de estrés e inestabilidad que encuentras al viajar a través del mundo espiritual y el reino divino con la selenita.

Como ambas piedras tienen una profunda conexión con la luna, la combinación de selenita y piedra lunar puede crear una relación armónica con lo divino, al tiempo que mejora tu intuición, te abre a otros mundos, gestiona tu ego y combate el materialismo, para que puedas conectarte mejor con tu ser superior.

Beneficios de la combinación de selenita y angelita

Para aquellos que tienen problemas para dormir, he aquí una poderosa combinación que debería solucionar el problema: el emparejamiento de selenita y angelita. Si tienes la mente ruidosa cuando te acuestas en la cama por la noche, las vibraciones calmantes de la selenita deberían aliviar los pensamientos caóticos y negativos, limpiando y despejando la mente para que puedas conseguir un sueño reparador.

Leer Más:  ¡Descubre las mejores combinaciones de cristales para la citrina!

Y como se ha mencionado antes, la selenita, con su fuerte asociación con la luna, emana energías vibratorias que deberían darte tranquilidad, paz y un ambiente libre de estrés durante la noche. Crea un escudo áurico protector con un sello de energías positivas. Ahora, para duplicar esa energía ya poderosa, puedes tomar prestado el poder de la angelita.

Con su relajante energía azul, la angelita también ayuda a aportar una sensación de calma y paz interior a su usuario. También ayuda a aliviar las preocupaciones, el estrés y las ansiedades para que puedas dormir mejor. No solo eso, sino que el cristal de angelita también es un excelente solucionador de problemas mientras sueñas, para que puedas despertarte con ideas frescas.

Por lo tanto, mientras la selenita calma la mente y despeja los pensamientos caóticos que de otro modo te mantendrían despierto por la noche, la angelita induce un sueño profundo mientras mejora las habilidades de comunicación angelical, facilitando la conexión con el reino angelical mientras duermes, así como los viajes astrales. Y mientras emprendes tu viaje astral, la selenita se asegurará de que estés protegido para un regreso seguro.

Beneficios de la combinación de selenita y diamante Herkimer

La selenita, al igual que el diamante Herkimer, es una de las piedras limpiadoras y amplificadoras más populares que existen. Esto se debe a sus poderosas capacidades para despejar bloqueos y eliminar las energías negativas, específicamente en el chakra de la corona donde resuena fuertemente. Al limpiar estas negatividades, permites que una vibración más alta se infiltre en tu chakra superior y en tu campo áurico. Por lo tanto, es muy útil durante la meditación. Ahora, con esta combinación de cristales, una de las mejores para la selenita, consigues una meditación poderosa y altamente efectiva para tu espiritualidad.

Leer Más:  Las mejores combinaciones de cristales para la turquesa: mejora tu comunicación y protección

El diamante Herkimer, un tipo de cristal de cuarzo con el doble de energías vibratorias, es otra gran piedra para equilibrar tu chakra de la corona. Pero también es una gran piedra para tu chakra del tercer ojo, mejorando tus visiones internas y mejorando una mejor comunicación con los reinos superiores.

Al utilizar ambas piedras, no solo te abres al reino divino y angelical, sino que también puedes entender y ver las visiones y la sabiduría que tienes delante. Mientras el diamante Herkimer promueve una mejor armonía para tu espiritualidad y tu ser superior, la selenita, por otro lado, te ayuda a protegerte de los vampiros energéticos, aportando claridad y eliminando el estancamiento para una comunicación concisa y constante más allá.


Combinaciones de cristales para selenita

Selenita y piedra lunar
Calma y tranquilidad
Abre los chakras superiores
Conecta con el mundo espiritual

Selenita y angelita
Sueño reparador
Reduce el estrés y la ansiedad
Facilita la comunicación con los ángeles

Selenita y diamante Herkimer
Limpieza y amplificación de energía
Equilibra los chakras superiores
Mejora la comunicación espiritual