
¿La suerte no está de tu lado? ¡Estos cristales pueden ayudarte!
Cada cristal posee características y vibraciones únicas que pueden amplificar tu suerte, mejorando tu prosperidad, riqueza y relaciones. Ya sea que busques fortuna en tus finanzas, negocios o relaciones, ¡estos son algunos de los mejores y más poderosos cristales que puedes usar!
Los 13 cristales de la suerte
1. Citrino
El citrino, una piedra que encarna un vibrante tono dorado que simboliza el oro, es conocido como la “piedra del mercader afortunado”. Se cree que aporta éxito financiero y riqueza. Es uno de los cristales más demandados para la suerte. También es uno de los cristales más poderosos para la manifestación, especialmente para promover el éxito empresarial. Se dice que el cristal lleva el poder y la fuerza del sol, aportando su abundancia. Su poderosa vibración no solo trae prosperidad y riqueza, sino que también te enseña a atraerla, fomenta la generosidad y te ayuda a gastarla sabiamente. Además de atraer dinero y suerte a tu vida, el citrino también puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo y a traer optimismo a tu lado.
2. Aventurina verde
Considerada como una de las piedras preciosas más afortunadas, la aventurina verde es el cristal ideal para las personas que les gusta apostar y quieren algo de energía ganadora y la posibilidad de ganar. De hecho, su nombre se deriva del término latino Aventura, que significa “oportunidad”, lo que lo hace muy útil para atraer buena suerte y riqueza, así como para estabilizar tus situaciones financieras. Si llevas un trozo de aventurina verde en el bolsillo izquierdo al comprar un boleto de lotería, aparentemente puede traerte suerte. Entonces, si deseas probar suerte o aumentar tus finanzas, la aventurina verde es imprescindible.

Los 13 cristales para la suerte
Citrino: Trae éxito financiero y riqueza.
Aventurina verde: Aumenta las posibilidades de ganar en juegos de azar y estabiliza las finanzas.
Malaquita: Atrae la suerte y el éxito, protegiendo de las desgracias.
Labradorita: Ofrece un golpe de suerte, claridad y protección contra malas decisiones.
Amazonita: Ayuda a realizar sueños, brinda esperanza y suerte en juegos de azar.
Cuarzo rosa: Atrae el amor y las relaciones saludables.
Peridoto: “Piedra del dinero”, atrae abundancia y prosperidad.
Cuarzo turmalinado: Combina el bloqueo de energía negativa de la turmalina y la amplificación de energía del cuarzo, duplicando la suerte.
Moldavita: Antigua piedra extraterrestre con alta vibración de suerte, especialmente para la fertilidad.
Ojo de tigre: Otorga la visión y perspectiva de un tigre, mejorando la toma de decisiones financieras.
Cornalina: Potencia la productividad, el éxito y la prosperidad.
Jade: Atrae el dinero, despeja la mente y brinda oportunidades.
Granate: Promueve la riqueza personal y bloquea la energía negativa.